Fraser abre nueva oficina en OneOcean Port Vell

Fraser, empresa líder mundial de servicios integrales para yates, abrirá una nueva oficina en Barcelona. Desde esta nueva oficina ubicada en OneOcean Port Vell, proporcionará la gama completa de servicios de Fraser.

Raphael Sauleau, CEO de Fraser, comentó: «España es ya un mercado estratégico para Fraser, donde hemos tenido una sólida presencia durante 10 años con nuestra oficina de Palma. A medida que España continúa posicionándose como un destino cada vez más atractivo para los yates -especialmente con los cambios en la normativa de la industria del chárter-, queríamos expandir nuestra presencia en la zona con esta nueva sucursal situada en la emblemática ciudad de Barcelona, un reconocido y cada vez más frecuentado destino para superyates, donde un gran número de ellos pasa su período de invierno. Estamos encantados de ser la primera empresa de servicios para yates con una oficina en  la marina OneOcean Port Vell.”

Ignacio Erroz, director general de OneOcean Port Vell expresó su satisfacción por el acuerdo. «Para OneOcean Port Vell es un privilegio darle la bienvenida a Fraser a Barcelona. La oportunidad de albergar una compañía líder en el mundo en servicios integrales para yates demuestra el crecimiento y la consolidación de Barcelona como destino de referencia para las grandes esloras. La llegada de Fraser a Barcelona evidencia la consolidación de Barcelona como International Yachting Hub«, comentó Erroz.

Fraser cuenta ya con un importante volumen de clientes en la costa mediterránea y embarcaciones que recorren regularmente esta área. Esta nueva oficina está perfectamente ubicada para los yates que atracan en Barcelona y permitirá, junto con la oficina existente en Palma, apoyar a estas embarcaciones y reforzar la presencia de la compañía en la zona.

OneOcean Port Vell es una marina para grandes yates, perfectamente posicionada en el corazón de Barcelona. Originalmente construido para los Juegos Olímpicos de 1992, el puerto deportivo completó su transformación a una instalación premium de 150 amarres, creando el destino final para superyates de hasta 190 metros de eslora.

www.oneoceanportvell.com