Ferretti Group se expande en el mercado asiático

Ferretti Group anunció la gran apertura de su nuevo showroom en Shanghai en el Bellagio Hotel. Esta nueva apertura confirma la estrategia de crecimiento internacional de Ferretti Group y su objetivo de aumentar su visibilidad en el mercado de Asia-Pacífico.

El nuevo showroom de Ferretti Group está situado en la sección de compras en el primer piso del Bellagio Shanghai. Refleja perfectamente el gusto elegante, la excelencia internacional y la estética italiana del Grupo. En este showroom, los visitantes podrán ver las maquetas de los últimos modelos de yates presentados del portafolio de marcas legendarias del Grupo, como Riva 110′ Dolcevita, que debutó el mes pasado en el Festival Náutico de Cannes; Pershing 140, que se estrenará en el año 2019; y el mega yate 74M Cloud 9 de la marca CRN, que fue entregado a su propietario el año pasado. Estos nuevos proyectos son un referente de diseño e innovación tecnológica en el mundo náutico global.

“La nueva apertura confirma, una vez más, el compromiso de Ferretti Group de seguir expandiéndose en la China continental, además de posicionar a todas las marcas en un mercado selectivo, que es definitivamente estratégico en el campo del lujo”, comenta Stefano De Vivo, CCO de Ferretti Group.

La inauguración contó con la participación de distinguidos invitados como el Sr. Bartolomeo Lamonarca, el Cónsul Italiano de Shanghai, el Sr. Alain Tsui, el Director General del Bellagio Shanghai, los directores generales de los clubes náuticos del Este de China, los editores de la revista china Top Lifestyle, los socios del Grupo Ferretti de diversos sectores de la industria del lujo y los empresarios y propietarios de barcos de éxito. El Sr. Alessandro Tirelli, Director de Ventas de Ferretti Group Asia Pacific, compartió los últimos logros del Grupo Ferretti, su nueva flota y su visión del mercado chino.

www.ferrettigroup.com