Ferretti Group abre una nueva oficina en Asia

Ferretti Group está aumentando aún más su alcance en el sudeste asiático. Ferretti Group Asia Pacific, la filial del grupo con sede en Hong Kong, y Yacht Sourcing, su nuevo distribuidor exclusivo en Indonesia, celebraron el pasado 25 de noviembre la inauguración oficial de su nueva oficina en la capital del país.


Pocos meses después de la firma del acuerdo, basado en un concesionario exclusivo de tres años para las marcas Ferretti Yachts, Riva y Pershing, las dos compañías organizaron una velada en el sugestivo Jet Ski, la exclusiva zona costera de Yakarta. Más de 120 invitados VIP participaron en las celebraciones por la apertura de la nueva oficina de Yacht Sourcing, ubicada en Jalan Pantai Mutiara, en un área deslumbrante para las actividades marítimas de la capital, cerca de la Marina de Yakarta.

“Queremos destacar la gran importancia y el valor de esta nueva asociación con un socio estratégico como Yacht Sourcing en un mercado como Indonesia, el mayor archipiélago del mundo y de especial importancia en nuestra expansión en Asia”, afirmó Stefano de Vivo, Director Comercial del Grupo Ferretti.

www.ferrettigroup.com