Fairline anuncia nuevo dealer en España

El astillero británico de yates de lujo, Fairline Yachts, lanza un nuevo distribuidor para la España peninsular, Serenity Yachting, que abrirá su primera oficina en la ciudad costera de Denia y comerciará con el nombre de Fairline Denia.

El anuncio se enmarca dentro de un plan de expansión para Fairline Yachts en la Península Ibérica, con nuevos concesionarios previstos por Serenity Yachting para Marbella y Barcelona en los próximos años. Trevor Betts, que tiene más de 20 años de experiencia en la venta de yates Fairline, dirigirá el nuevo concesionario Denia.

Serenity Yachting es un distribuidor de Fairline Yachts establecido en Menorca, Baleares, desde hace más de 16 años y es una de las principales empresas de venta y servicio de yates en España, que ofrece servicios de mantenimiento de barcos, formación y asistencia postventa. Christopher Reeve, su Director, dice: “Fairline tiene una reputación de producir barcos hermosos, que son muy conocidos y muy respetados en este mercado. La larga tradición de la marca de crear yates excepcionales junto con su emocionante nueva dirección para el futuro, a través de su reciente colaboración con el renombrado diseñador de superyates Alberto Mancini, significa que estoy muy seguro de que este nuevo espacio será un gran éxito”.

El Director General de Fairline Yachts, Russell Currie, añade: “Esta apertura es una clara demostración de nuestro enfoque en la reconstrucción de nuestra presencia en la Península Ibérica. Trevor y su equipo tienen un conocimiento inigualable del mercado y son el equipo perfecto para ofrecer la experiencia que espera un cliente de Fairline”.

www.fairline.com