Evo Yachts saca su primer barco de consola central

Evo Yachts debuta en el segmento de los barcos de consola central. EVO CC redefine la categoría de motores fueraborda de crucero de día y completa la gama de modelos abiertos de 43 pies (algo más de 13 metros) del astillero, sin traicionar su estilo inconfundible. Sus características distintivas incluyen los motores fueraborda, la consola central y una serie de soluciones de diseño original para garantizar el máximo confort a bordo, entre las que destaca la nueva tumbona convertible.

Con 13 metros de eslora y más de 4 metros de ancho, la nueva Evo Center Console es el último modelo del astillero Evo Yachts de Nápoles. Fue diseñado por Valerio Rivellini, quien afirma: “Esta nueva embarcación de consola central está sin duda inspirada en los modelos anteriores de Evo Yachts: el verdadero reto era, de hecho, ser coherente con las características estilísticas y el sentimiento familiar de la marca, a la vez que producía una embarcación rápida, deportiva, funcional y dirigida específicamente a los propietarios atraídos por la practicidad y el rendimiento de los fuerabordas”.

El estilo agresivo y aerodinámico del casco presenta el característico arco vertical y las formas audaces de Rivellini. Los bolardos, las defensas y el ancla son retráctiles para eliminar cualquier interrupción de las líneas, que enmarcan un espacio de cubierta dedicado a garantizar la comodidad a bordo.

www.evoyachts.com