El yate MY LIVINGSTONE, de 24 metros, en venta

El barco MY LIVINGSTONE está disponible para su compra a través del agente de ventas Bart Kimman por 3.975.000 €. Es una agencia central conjunta con Hartman Yachts. Construido en 2016 por Hartman Yachts, MY LIVINGSTONE exhibe un estilo exterior clásico de 1930s y un lujoso y contemporáneo interior personalizado por Sheerline Design. Este yate a motor, que presume de su larga autonomía y capacidad oceánica, es capaz de viajar por todo el mundo con seguridad y comodidad.

Con una cubierta principal de concepto abierto donde el salón principal, el comedor y la cocina fluyen juntos sin problemas, el interior del yate es ideal para relajarse y entretenerse. Con capacidad para nueve huéspedes en cuatro camarotes bien equipados, MY LIVINGSTONE es perfecto para familias. El lujoso yate a motor ofrece una suite principal, un camarote VIP, un camarote con literas gemelas y un camarote de dos camas, además de Pullman.

MY LIVINGSTONE cuenta con espléndidos espacios exteriores que incluyen una cabina de pilotaje multifuncional en popa y un amplio solarium abierto.

www.northropandjohnson.com