El Palm Beach International Boat Show, un éxito

Cuatro días de clima perfecto prepararon el escenario perfecto para la 33ª edición anual del Palm Beach International Boat Show, dando la bienvenida a más expositores e invitados que nunca a la espectacular exhibición a lo largo de Flagler Drive.

Celebrada este año desde el jueves 22 de marzo hasta el domingo 25 de marzo, la feria es un pilar de la comunidad náutica mundial y es conocida por atraer a compradores de barcos de alto nivel, clientes de charter y entusiastas de la pesca deportiva. Un flujo constante de compradores y navegantes durante todo el fin de semana contribuyó a un aumento del 7,5% en la asistencia en comparación con 2017. Los entusiastas de la navegación tenían más que ver, con el número de barcos en el agua a la venta, tanto nuevos como usados, subiendo un 6%.

“Bendecidos con un clima increíble que puso el telón de fondo para cuatro días de ventas importantes, terminamos el evento de manera exitosa, tanto en unidades como en dólares”, dijo Chuck Cashman, director general MarineMax. “La ubicación, junto con un considerable compromiso por parte de los distribuidores y fabricantes, hizo que la experiencia del cliente fuera inigualable”.

www.pbboatshow.com