El motor diesel YANMAR 3JH40, premiado

El motor diesel common rail interior YANMAR 3JH40 ha sido reconocido como uno de los productos náuticos  más innovadores después de recibir el prestigioso 2018 Progressive Insurance Miami International Boat Show Innovation Award.

Presentado este año como el motor diesel interno CR más pequeño del sector náutico, el 3JH40 fue nombrado ganador de la categoría ‘Inboard Engines’ cuando la NMMA y Boating Writers International (BWI) entregaron los premios durante el Innovation Breakfast, celebrado en el Miami Marine Stadium Park & Basin en Virginia Key.

Un distinguido comité de jueces destacó cómo la última incorporación a la familia de motores diesel CR de nueva generación de YANMAR está “trayendo tecnología avanzada y mayor eficiencia a los barcos más pequeños”. Con una potencia de 40 CV, la compacta y silenciosa 3JH40 permite a los propietarios de embarcaciones de recreo y a los operadores de embarcaciones comerciales beneficiarse por primera vez de las ventajas de eficiencia y rendimiento asociadas a la más reciente tecnología de inyección de combustible CR gestionada electrónicamente.

Floris Lettinga, Senior Global Sales Manager de YANMAR MARINE INTERNATIONAL, dijo que  ganar este premio “es un respaldo realmente emocionante para el 3JH40 y se suma a los testimonios positivos ya recibidos de nuestros clientes. Este reconocimiento por parte de algunos de los más estimados expertos de la industria respalda nuestra ambición de responder a la demanda y llevar al mercado un producto que por primera vez proporcione los beneficios de la tecnología Common Rail a aplicaciones más pequeñas”.

www.yanmar.es