El Festival de Cannes cambia su identidad visual

En su 41ª edición, el Cannes Yachting Festival modifica su identidad visual para estar en línea con la evolución del sector. Mantiene cierta continuidad porque esta nueva creación conserva las principales características del ADN del evento: elegancia, líneas limpias, mar tranquilo, horizonte y estilo de vida que inspiran la navegación.

La evolución la marca la presencia de dos embarcaciones. Por un lado, el yate a motor, el punto fuerte de la feria, ilustra los 500 yates que se exponen en la feria, de 2 a 65 metros de eslora. Por otra parte, el velero spinnaker está allí porque el Festival Náutico de Cannes también muestra más de 100 veleros, de 10 a 32 metros, presentados por los principales astilleros.

Ya sea por el número de embarcaciones en todas las categorías o por el número de veleros, el Festival Náutico de Cannes confirma su posición como el náutico más grande de Europa. De Vieux Port a Port Pierre Canto, de un extremo al otro de la famosa Croisette, lo mejor de la oferta internacional de motor, vela, monocasco o multicasco se reúne en Cannes del 11 al 16 de septiembre.

www.cannesyachtingfestival.com