El Astillero Atollvic, especialista en reformas

El Astillero Atollvic es conocido por la realización de reformas complejas, nuevas construcciones, ampliaciones de cascos, reformas interiores y actualizaciones de motores de alto nivel, en un tiempo breve. El Astillero Atollvic está situado en Ría de Vigo, en la costa noroeste de España.

Atollvic, que se especializa y trabaja exclusivamente en superyates y yates clásicos de 20 a 75m, forma parte del grupo Vicalsa, mucho más grande, con sede en una región famosa por su construcción naval, fabricación e ingeniería naval. Atollvic tiene acceso a los mejores recursos de reparación de yates marítimos y clásicos en todo el país.

Atollvic forma parte del Grupo Vicalsa Marine & Industrial, con más de 40 años de experiencia proporcionando soluciones y bienes productivos para la ejecución de cualquier tipo de proyectos industriales relacionados con una amplia gama de servicios personalizados, que incluyen tanto el diseño como el montaje final, así como un servicio de soporte 24/7 según las necesidades del cliente. El grupo coopera en el Pacífico Sur con IMG.

www.atollvic.com