Custom Line presenta nuevo modelo

Custom Line quiere ampliar los horizontes de la navegación con un nuevo proyecto que ha recibido una respuesta entusiasta del público y de los miembros del sector en la reciente feria náutica de Miami. La Custom Line 106′ es una nueva adición a su gama. Es producto de la colaboración entre el estudio Francesco Paszkowski Design, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti y el Comité de Estrategia de Producto dirigido por el ingeniero Piero Ferrari.


El diseño de las líneas en la parte inferior y el casco le ayuda a conseguir las extraordinarias prestaciones de los últimos modelos de la marca. “La Custom Line 106′ marca un paso más en el crecimiento de la marca Ferretti Group dedicada a los grandes yates de fibra de vidrio. Esta excepcional embarcación complementa la Custom Line, que es perfecta para los propietarios que desean espacios de gran tamaño, soluciones tecnológicas de última generación, estilo y confort: en otras palabras, la excelencia de Custom Line “, afirmó Alberto Galassi, consejero delegado del Grupo Ferretti.

“En el diseño del nuevo 106′, se han destacado una serie de rasgos distintivos de la marca y se han introducido nuevos rasgos estilísticos. Como es evidente en varios lugares, se han hecho esfuerzos para romper los límites entre el exterior y el interior. Las nuevas soluciones técnicas y todos los aspectos de las líneas exteriores e interiores están estrechamente interrelacionados, ya que son partes de una misma disposición arquitectónica con un equilibrio perfecto entre forma y función”, explicó Francesco Paszkowski.

www.customline-yacht.com