Confianza total en alta mar con GarminReach®

• Este dispositivo pequeño, ligero y robusto, permite una comunicación bidireccional por mensajes de texto a través de la red satelital Iridium.

Confianza total en tus travesías náuticas, vayas donde vayas. Da igual si estás en una expedición por el Atlántico Norte, si te encuentras de vacaciones con tu yate en un rinconcito del Mediterráneo, o si estás participando en una regata deportiva. inReach Mini te mantiene comunicado con el mundo. Tras su excelente acogida en 2018, Garmin ha lanzado el inReach Mini Pack Náutica, un equipo de comunicación vía satélite pequeño y muy compacto que permite una comunicación bidireccional y una función SOS 24/7 a través de la red de satélites Iridium®. Pensado para una asistencia a navegantes y amantes del mar, inReach Mini cuenta con un soporte náutico con alimentación de 12 voltios que permite mantener el dispositivo fijado a la embarcación y siempre cargado, o bien llevarlo donde quieras si decides salir del barco. Es tan ligero y pequeño que ni siquiera notarás que lo llevas encima. Como ya es habitual con la gama de productos Garmin y gracias a su conectividad inalámbrica, podrás conectarlo con plotters, dispositivos portátiles o smartphones compatibles para recibir y enviar mensajes o para activar de forma remota un SOS.

Este pequeño dispositivo de comunicación bidireccional a través de la red Iridium te permitirá estar en contacto con el mundo estés donde estés, incluso en el lugar más inexplorado de los siete mares, donde la cobertura móvil puede fallarte cuando más lo necesites. inReach Mini te facilitará la comunicación con seres queridos y servicios de emergencias en cualquier lugar del mundo, por recóndito que parezca, las 24 horas del día y los siete días a la semana. Sin zonas muertas o marginales. Con una cobertura global a partir 66 satélites de comunicación.

www.garmin.com/es-ES/