Concurso de Cocineros de Yates en Mónaco

En el marco de su centro de formación “La Belle Classe Academy”, dedicado a los profesionales de la náutica de recreo, el Monaco Yacht Club se asoció el 5 de abril con la sociedad de corretaje de yates Bluewater para organizar un concurso gastronómico para los cocineros de yates.

En esta edición de 2018, 12 cocineros de diferentes nacionalidades se embarcaron en superyates de más de 40 metros de eslora, 5 de ellos con la bandera del Club Náutico de Mónaco: Rola (47m), Black Legend (50m), Sokar (64m), Royal Romance (92m) y la emblemática Lady Moura (105m).

Organizado en el Yacht Club de Monaco, con el apoyo de su Chef Christian Plumail, este concurso permitió a los armadores y a todos los aficionados a la gastronomía ver a los cocineros trabajar en puestos inspirados en los pequeños espacios de las cocinas de algunos yates.

Presidido por el Príncipe Alberto II y compuesto por los mejores cocineros trabajadores del año, el jurado pudo degustar, deliberar y repartir los puntos antes de entregar un magnífico trofeo de cristal Lalique al ganador, Pablo Albuerne, Chef a bordo del Tales, de 53 metros.

www.yacht-club-monaco.mc