Comienza el Salón Náutico Internacional de París

Inaugurado por Elisabeth Borne, Ministra de Transportes, y Alain Pichavant, Comisario General del Nautic, el 57º Salón Náutico Internacional de París abrió sus puertas este sábado. Presentaciones, inauguraciones, ruedas de prensa… este primer día resultó ser particularmente intenso. Organizado por primera vez directamente por la Fédération des Industries Nautiques, el Salón de París presenta 26 novedades con dos objetivos claramente definidos: ampliar el alcance de la experiencia náutica y facilitar el acceso a su práctica.

 

Con un compromiso de doce años con Nautic, Macif reorienta su presencia para esta edición 2017 asociándose con “La Capitainerie”, un servicio exclusivo que ofrece a los visitantes un trayecto adaptado a sus intereses con la participación de expertos náuticos. El objetivo es ayudarles a organizar su visita .

También se ha invitado a los visitantes de la feria a que conozcan a patrones de barcos en una conferencia sobre regatas en alta mar. Son solo algunas de las novedades y actividades de la nueva edición de este importante salón náutico.

salonnautiqueparis.com