Encuentro bianual en Málaga de la CEACNA

Los clubes náuticos de España celebrarán su encuentro bianual en Málaga del 14 al 16 de noviembre.

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) presenta en Palma el Cuarto Simposium Nacional de Clubes Náuticos, que tendrá lugar en el Club Marítimo de Málaga y el Club Náutico El Candado. “La renovación de las concesiones sigue siendo el caballo de batalla de nuestra nuestro colectivo”, afirma José Jaubert, presidente de CEACNA.

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) ha anunciado hoy en Palma la celebración del Cuarto Simposium Nacional de Clubes Náuticos, que tendrá lugar en Málaga del 14 al 16 de noviembre. La presentación se ha llevado a cabo en el transcurso del  Congreso Nacional de Náutica (ANEN) que se ha inaugurado hoy en el Palacio de Congresos de Palma y ha contado con la presencia, entre otros, de José Jaubert, presidente de CEACNA, y Carlos Sanlorenzo, presidente de ANEN.

Jaubert ha señalado que el encuentro de Málaga, organizado por la Asociación Andaluza de Clubes Náuticos, se desarrollará en dos sedes -el Club Náutico El Candado y el Club Marítimo de Málaga- y constará de tres bloques: uno dedicado a la gestión profesional de los clubes (destinado a gerentes y trabajadores), otro sobre la relación de los clubes con las ciudades y un tercero, más práctico, en el que los participantes compartirán experiencias acerca de la organización de eventos deportivos.

CEACNA tiene prácticamente cerrado el programa del Simposium Nacional de Club Náuticos, por el que ya han mostrado interés numerosos asistentes al congreso de ANEN.

info@ceacna.com