Bose lanza su equipo Soundlink® Color Bluetooth®II

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar una nueva versión de su afamado altavoz portátil más compacto: Soundlink® Color Bluetooth® II.

Con el calor llega el momento de abrir ventanas y puertas, y salir a la calle para disfrutar del buen tiempo. Piscina, playa, montaña, porches y terrazas se convierten en los escenarios protagonistas del verano. Y no serían lo mismo si la música no estuviera presente.

Bose lo pone fácil con esta nueva versión de su conocido altavoz portátil, que permite disfrutar de la música sin límites de espacio. Con unas reducidas dimensiones de 13,3×12,7×5,7 cm y un peso de tan sólo 0,54 kg, ha sido diseñado para estar en movimiento. Para ello, cuenta con una carcasa de silicona envolvente que lo dota de la resistencia necesaria para llevarlo en el bolso o la mochila. Una superficie de agradable tacto que permite también portarlo en la mano. Además, es resistente al agua, lo que le convierte en la solución ideal para utilizarlo en la piscina o en el campo, y que las salpicaduras o el chispeo de la lluvia no le afecten.

Sencillo de utilizar, Soundlink® Color Bluetooth® II posibilita, con tan sólo pulsar un botón, el control de múltiples funciones como responder a las llamadas en modo manos libres, gestionar la música y alternar entre dispositivos conectados, entre otras.

www.gaplasa.com