B&G® lanza un concurso para asistir a la VOR

B&G®, marca líder en electrónica náutica para la vela y especialista en instrumentación, anuncia el lanzamiento de su concurso #heartoftherace con motivo de la Volvo Ocean Race 2017/18. Dos afortunados ganadores conseguirán billetes para dos personas para viajar a Alicante y asistir a la salida de la regata. Y para aquellos que no hayan tenido tanta suerte, B&G se ha aliado con la navegante y meteoróloga Libby Greenhalgh para ofrecer información exclusiva y una crónica de cada etapa de la regata.

Como Proveedor Oficial de la Volvo Ocean Race, B&G regalará dos pares de billetes para el inicio de la regata en Alicante. El premio incluye vuelos de ida y vuelta y traslados a Alicante, dos noches de alojamiento en hotel, desayunos y cenas, tour VIP de un VOR65, tour VIP del Race Village y tour VIP del Varadero. Los ganadores recibirán también una bolsa de regalos de B&G.

Para participar, los fans de B&G deben mostrar su “pasión por la vela” enviando una foto y un título a la página del concurso #heartoftherace. El concurso empezó el 20 de septiembre y termina el 8 de octubre. Los ganadores serán seleccionados el 9 de octubre y viajarán a Alicante del 21 al 23 de octubre*.

Además del concurso, B&G se ha aliado con Libby Greenhalgh para ofrecer una completa crónica de la Volvo Ocean Race. Libby fue navegante del Team SCA en la última edición de la regata, por lo que está familiarizada con los retos y dilemas que afrontarán los equipos participantes y puede proporcionar su visión de la vida a bordo y de la toma de decisiones que tienen lugar. En cada etapa, Libby ofrecerá una previsión de lo que acontecerá y un resumen final, con actualizaciones y observaciones durante toda la etapa.

bandg.com