Benetti regresa a Asia por la puerta grande

Benetti regresó al Singapore Yacht Show del 12 al 15 de abril con una gran ambición en Asia. Celebrando su 145 aniversario este año, el astillero demosteó la importancia estratégica de Asia introduciendo el Oasis 135′, un nuevo modelo en la línea de productos Class, construido para responder a las últimas tendencias de diseño.

Oasis 135′ es la evolución de Benetti DNA, un yate bde desplazamiento y un nuevo concepto para utilizar los espacios y experimentar un nuevo estilo de vida a bordo. El proyecto reinterpreta el uso de los espacios interiores y exteriores de una manera más contemporánea y con visión de futuro a partir de la idea de reconectar al propietario con el mar en un uso muy informal de la embarcación. Oasis 135′, es el nuevo modelo de la línea de productos Class diseñado conjuntamente con RWD, el estudio inglés de diseño de superyates, que permitirá a Benetti responder a una nueva tendencia del mercado.

El Director de Ventas de Benetti Worldwide, Roberto Corno, comentó: “El Singapore Yacht Show es un evento internacional imprescindible para Benetti, lo que refleja aún más la importancia de Asia en el éxito y desarrollo de Benetti a nivel mundial. Seguimos invirtiendo en Asia con los mejores talentos sobre el terreno y recursos para consolidar nuestra posición de liderazgo”.

www.benettiyachts.it