Azimut Yachts triunfa en los “Oscar” de los yates

En un evento que recuerda a la noche de los Oscar celebrado en la Croisette de Cannes, los yates de Azimut fueron coronados por un jurado internacional con algunos de los premios más solicitados en la industria náutica. Representa otro reconocimiento más de las importantes inversiones que el astillero realiza actualmente en investigación y desarrollo para consolidar y mejorar su posición de líder mundial.

Organizado por la revista francesa Yachts France en paralelo con el Festival Náutico de Cannes 2017, los World Yachts Trohies son uno de los premios más importantes de la industria náutica. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el suntuoso marco del hotel Carlton de Cannes. El Festival de Cannes, que pone en marcha la temporada internacional de yates 2017/18, concluye con un verdadero triunfo para el astillero italiano, que demuestra una apreciación unánime de la innovación y la calidad de sus modelos, tras una acogida favorable por parte del mercado. Además de los cuatro premios, la organización ha hecho entrega al astillero de un reconocimiento especial con motivo del 40º aniversario del Salón Náutico de Cannes, por haber asistido al Salón desde el primer momento y seguir siendo uno de sus principales expositores.

El Azimut 60 ha sido galardonado con el Trofeo al Mejor Layout en la categoría de 50′ a 80′. El Azimut Grande 27 Metri gana el Most Achieved Trophy en la categoría 80′ a 125′. El Azimut Grande 35 Metri ha triunfado con el Best Interior Design Trophy en la categoría de 80′ a 125′. Finalmente, el Azimut S7 ganó el Best Technology Evolution Trophy.

es.azimutyachts.com