Azimut Yachts destaca en el Salón de Palma

Azimut Yachts quedó muy satisfecho por su participación en el Salón Náutico Internacional de Palma, importante evento celebrado del 27 de abril al 1 de mayo. Una fuerte participación, con visitantes que aumentaron en un 20% en comparación con el año pasado, varias ventas concluidas y muchas otras negociaciones iniciadas son el emblema del éxito de la marca en la cita española. Azimut Yachts participó con Marina Estrella, el vendedor español con sede en El Masnou, en la costa catalana, en el Salón de Palma.

Dada la creciente importancia estratégica de esta área y el consiguiente aumento del interés en el evento, Azimut Yachts participó en esta edición con un buen despliegue de fuerzas. La elección resultó ser acertada, como lo demuestra el flujo de visitantes al stand (+ 20% en comparación con la última edición). El astillero también ha iniciado muchas negociaciones que se convertirán en ventas.

Cuatro yates estaban en exhibición: Atlantis 34, un velero verdaderamente deportivo, abierto y exclusivo de toda la gama de Azimut Yachts, nacido de la colaboración entre el astillero y Neo Design, caracterizado por sus espacios abiertos y techo rígido. Atlantis 43, superventas de la Colección Atlantis con diseño y estilo exterior de Neo Design. Verve 40, un fueraborda de 13 metros que, gracias a su motorización triple Mercury Verado, alcanza una velocidad máxima de 40 nudos. Y, finalmente, 77S, una de las perlas del S Colección, un barco deportivo y elegante de 24 metros que alcanza una velocidad máxima de 35 nudos.

es.azimutyachts.com