Armare ropes, con “Emirates Team New Zealand”

La marca italiana Armare ropes, uno de los más importantes fabricantes de cabullería náutica, será el proveedor oficial del desafío “Emirates Team New Zealand” para la campaña de la 35ª Copa América. La jarcia de labor completa será producida por la combinación de la experiencia y la profesionalidad de Armare ropes, de acuerdo con las necesidades especificaciones del equipo de Nueva Zelanda.

Armare-Emirates-Team-New-Zealand

Armare ropes y “Emirates Team New Zealand” están trabajando conjuntamente en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para ambas partes. La asociación con “Emirates Team New Zealand” aportará un nuevo aumento de los conocimientos técnicos de Armare ropes, lo que permitirá a la empresa italiana aumentar el ya alto nivel técnico de sus productos de altas prestaciones (high performance) y de las principales líneas de producción estándar. También permitirá entender mejor las necesidades de uno de los equipos profesionales más relevantes en el mundo, asegurando también una futura expansión de la ya amplia gama de productos.

© Hamish Hooper : Emirates Team New Zealand© Hamish Hooper / Emirates Team New Zealand

La asociación entre el Armare ropes y “Emirates Team New Zealand” llega en un momento importante de la temporada, con las Americ’as Cup World Series en pleno desarrollo, y con un excelente rendimiento del equipo neozelandés hasta el momento.

© Amory Ross : Emirates Team New Zealand

© Amory Ross / Emirates Team New Zealand

Armare ropes es una marca líder en el campo de la navegación, que cuenta con 24 años de actividad en el sector. La compañía diseña, fabrica y prueba todos sus productos en su sede en San Giorgio di Nogaro (Italia). Sus líneas de productos van desde cabos técnicos destinados a barcos de competición, cabullería para barcos de crucero, One Design y para diversos usos a bordo. Armare ropes también tiene una gama de productos destinados a Super Yachts y amarre. Además Armare ropes desarrolla y produce soluciones completas para la jarcia fija y cables de torsión para las velas de proa.

www.armare.it