Alex Thomson visita Barcelona en el HUGO BOSS Boat

El pasado sábado 16 de septiembre, el regatista británico Alex Thomson echó el ancla con el velero HUGO BOSS en aguas del Port Vell de Barcelona. El embajador de BOSS es el británico más rápido en navegar en solitario sin descansos alrededor del mundo y quiso visitar la capital catalana para promocionar el deporte de la vela, su gran pasión.

 

El 18 y 19 de septiembre, Thomson y su equipo recibieron a varios invitados –clientes de las tiendas y colaboradores – a bordo del IMOCA 60 para disfrutar de una exclusiva travesía en la que conocer el buque y ver a su capitán en acción en aguas de Barcelona.

El pasado martes, Thomson fue recibido en un evento en su honor en la BOSS Store situada en el emblemático Paseo de Gracia, de la mano de Theresa Zabell, ex regatista y única deportista española doble campeona olímpica. Dentro de las diferentes actividades de vela que HUGO BOSS ofrece esta semana en Barcelona, pone a disposición de todas las personas que quieran acercarse a su tienda de Paseo de Gracia 71 un sistema  de gafas de realidad virtual para experimentar la atmósfera de su buque insignia, el IMOCA 60.

No es la primera vez que Alex Thomson acude a Barcelona, ya lo hizo en anteriores ocasiones con su participación en la Barcelona World Race en 2014, 2010 y 2007. “Me encanta visitar Barcelona. Es una ciudad vibrante con una gran playa, comida estupenda y una comunidad velera activa. También es salida y llegada de la Barcelona World Race -evento clave de nuestro calendario- y una ciudad fantástica para albergar la competición. Su puerto deportivo se encuentra en el centro de la ciudad y la línea de salida delante de la misma playa, ¡ofrece una excelente vista a los fans!” ha declarado.

En vela, dinamismo, precisión y perfección van de la mano – valores compartidos con HUGO BOSS. El Grupo comenzó su colaboración con Alex Thomson Racing en 2003. Desde entonces, se ha forjado una de las relaciones de patrocinio de mayor duración y éxito en el deporte de la vela. En este tiempo han llevado a cabo varios proyectos importantes como el “Keelwalk”, el “Mastwalk” y el “Skywalk”. La personalidad y el estilo de Alex, unidos a sus logros y a todos los resultados que han batido récords, consolidan esta excelente colaboración. A través del acuerdo de patrocinio, HUGO BOSS proporciona al equipo de Alex Thomson Racing indumentaria que resiste las condiciones más extremas de navegación, así como ropa formal para sus eventos y ceremonias en tierra. De esta forma, la vela le ofrece a la marca una plataforma para demostrar su alto nivel de competencia en el mundo de la moda, tanto en tierra firme como en el mar.

www.alexthomsonracing.com