300 Millas A3 Moraira Trofeo Grefusa

Tras la llegada en la tarde del pasado viernes, 25 de enero, de las dos últimas embarcaciones y la revisión de resultados, el podio final tuvo una variación importante en cuanto a las tres primeras plazas La entrega de trofeos se celebró en las instalaciones del CN Moraira contando con la presencia de diversas autoridades

La 18ª edición de las 300 Millas A3 Moraira Trofeo Grefusa echa el cierre y lo hace con un cambio importante en cuanto a la clasificación final y que en un principio establecía que al barcelonés Item como primer clasificado seguido del balear Clem Primero y ocupando la tercera plaza se encontraba el valenciano Brujo.

Tras la llegada de las dos últimas embarcaciones en la tarde-noche del viernes y después de la revisión de resultados, tras remitir la nota de prensa, la general definitiva de las 300 Millas A3 Moraira Trofeo Grefusa 2019 daba un vuelco importante ya que el balear Clem Primero (Club de Mar) con la tripleta formada por Jaime Olazabal, Pedro Amengual y Pachi Rivero se hacían con la primera plaza, llevándose el prestigioso trofeo y el primero en metálico de 3.000 euros. La segunda posición y premio de 2.000 euros, que también sufrió un cambio, fue para el valenciano Brujo (RCN Valencia) de Alberto de Castro, contando en su tripulación con Axel Rodger y José L. Marín. Cabe destacar que el Swan 45 Brujo se llevó el trofeo al barco más rápido en tiempo real. Inteman (RCM Barcelona), con Daniel Martín, Didac Costa y Edgar Salo, cerró el podio definitivo, llevándose el trofeo y los 1.000 euros a Barcelona. Pajuelín, Despelote y Swany completaron la clasificación general tras contar con 19 barcos en la línea de salida.

La entrega de trofeos se desarrolló en las instalaciones del Club, en su edificio social, en el marco de un almuerzo y que contó con la presencia de Nieves Rodríguez, concejala de Medio Ambiente y Playas; Juan Vicente Oller, presidente del CN Moraira, acompañado por su vicepresidente, Ramón Martí, y su Vocal de Vela, Pedro Martínez, además de su Director-Gerente, Tomás Solano, y por parte del patrocinador principal, Grefusa, asistió en su representación Agustín Gregori.

www.cnmoraira.com/