Lowrance patrocina la Soner Euro Cup

Lowrance®, líder en electrónica para la pesca desde 1957, patrocinará la novena edición de la competición internacional Soner Euro Cup, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el pantano de Cíjara en Extremadura.

Organizado por la empresa madrileña Soner, la Soner Euro Cup es el campeonato más importante a nivel europeo de pesca deportiva de black bass desde embarcación. Con una popularidad creciente, el evento se ha convertido en un referente y un desafío incluso para los pescadores más experimentados, contando en esta edición con una participación de 260 deportistas procedentes de 9 países, y 130 barcos.

Un año más, la 9ª Soner Euro Cup se celebrará en uno de los mejores lugares de Europa para la pesca de black bass. La prueba se disputará en 2 mangas, ambas con pesaje intermedio y siguiendo la norma de captura y suelta. El afortunado ganador de la competición se hará con el premio más grande otorgado en una competición deportiva de pesca en Europa, la embarcación de competición Bass Tracker Heritage 40 Aniversario equipada con un motor fueraborda Mercury de 40CV y la sonda Hook2 9 Splitshot y la sonda portátil FishHunter 3D de Lowrance con cuentas C-Map Genesis Premium.

Los productos de Lowrance ofrecen una amplia gama de prestaciones y tecnologías especialmente diseñadas para ayudar a los pescadores profesionales a mejorar su rendimiento en condiciones diversas y lugares desconocidos. A diferencia de otras marcas de electrónica náutica, los equipos de Lowrance han sido diseñados especialmente para la pesca, ofreciendo funciones como StructureScan 3D®, que proporciona al usuario una vista tridimensional de lo que se encuentra debajo de la embarcación, ayudándole a entender mejor dónde se ubican los peces y las estructuras.

Además de las funciones ya disponibles, este año los participantes con tecnología Lowrance a bordo podrán beneficiarse de la reciente actualización de software para las pantallas Elite Ti, HDS Gen3 y HDS Carbon. El software 18.2 ofrece batimetrías en tiempo real con Genesis Live, además de una conectividad mejorada con el teléfono móvil y los datos del motor.

Utilizando la información de profundidad para crear batimetrías superpuestas en la carta, Genesis Live es increíblemente fácil de utilizar y aporta una experiencia verdaderamente personalizada: Los usuarios pueden controlar la transparencia de los contornos, la densidad de los contornos dibujados en pantalla, manejar paletas de colores y mucho más.

El también patrocinador del torneo, C-Map Genesis, ayudará a los participantes a capturar más peces ofreciendo el mapa de contornos más detallado que existe del pantano de Cijara. Esta carta muestra descensos bruscos en la profundidad, agujeros, aguas poco profundas, montículos sumergidos – precisamente el tipo de estructuras que alberga peces y que C-Map Genesis ayuda a descubrir. Los participantes que deseen utilizar esta carta durante el torneo, pueden descargarla de forma gratuita desde el Social Map en www.genesismaps.com.

www.lowrance.com