Sunreef revela el interior del 80 Sunreef Power

Después de publicar las primeras imágenes exteriores del 80 Sunreef Power, Sunreef Yachts revela una vista exclusiva del interior del yate. El casco dinámico y la superestructura del nuevo catamarán a motor estiran al máximo los espacios habitables, ofreciendo infinitas opciones para un diseño y decoración a medida.

Una de las características más espectaculares a bordo del 80 Sunreef Power es la suite principal que se puede instalar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama de matrimonio frente a la terraza de proa, un generoso cuarto de baño con ducha, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol gracias al acristalamiento de la claraboya. El mismo espacio también se puede utilizar para instalar un gran salón con amplios asientos y acceso a la cubierta de proa.

El salón principal se abre de par en par sobre la amplia zona de popa para combinar el comedor interior del yate con las áreas para relajarse al aire libre, donde hay más asientos disponibles e incluso un bar. El salón, totalmente personalizable, también puede albergar una gran cocina, dependiendo de la disposición seleccionada.

www.sunreef-yachts.com