Mazu Yachts lanza dos nuevos superyates

El diseñador y constructor turco de yates Mazu Yachts confirma dos nuevas modelos de superyates que se mostrarán en el próximo Mónaco Yacht Show 2017 (27-30 de septiembre). Mazu Yachts enseñará dos modelos: 38 soft top y 42 walk-around. Ambos son igualmente adecuados paras cruceros de todo tipo, gracias a la habilidad del astillero en la personalización de estilo, diseño y decoración. El nuevo Mazu 38, de 11.9m, fue entregado a su propietario en Saint Tropez.

Diseñado por Halit Yukay, el yate ha sido vendido a un cliente europeo. Deseaba un barco combinar las últimas tendencias de lujo en el superyate y la elegancia de moda. El dueño de Mazu 38 es un «entusiasta del estilo Armani». El astilleroo decidió utilizar tantas texturas diferentes de telas como fuera posible, todas de Foglizzo, y una serie de espejos para dar la máxima sensación de profundidad en el interior.

Halit Yukay también diseñó un ambiente de iluminación interior fantástico. El modelo está equipado con dos motores Volvo Penta IPS 400 que permiten alcanzar una velocidad máxima de 34 nudos.

www.mazuyachts.com