El Club Nàutic Cambrils estará en el Marina Day

El Club Nàutic Cambrils volverá a participar en el Marina Day, que este año se celebra el próximo sábado 10 de junio. Y lo hará dando el pistoletazo de salida a la Base Náutica de verano, ubicada en la playa del Regueral. Paddle surf, kayak y banana serán gratuitas el sábado.

El Marina Day está organizado por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET), y tiene como objetivo celebrar el día de los Puertos Deportivos. Debido a la buena acogida de la pasada edición este año se han unido a la iniciativa multitud de puertos de toda la geografía española con la intención de acercarlos al ciudadano.

El Club Nàutic Cambrils inaugurará la base náutica de la playa del Regueral ofreciendo de forma gratuita el sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 14h y de las 16h a las 19h salidas en kayak, banana y paddle surf. Por otra parte, las inscripciones en el Casal de Mar y Cursos de verano del Club tendrán un 10% de descuento aquel día.

En la web de la ACPET www.acpet.es/marinaday se pueden consultar los puertos participantes y las actividades que se realizan en cada uno de ellos.