2 años para el 36ª America’s Cup Match (video)

 

Parece mucho tiempo, pero en la America’s Cup el tiempo es el mayor problema: nunca es suficiente. A falta de poco más de 700 días hasta la primera regata de la 36ª America’s Cup, la preparación de Auckland se está acelerando y la transformación de la línea de costa de la ciudad está en marcha. “La America´s Cup traerá vitalidad y entusiasmo, así como visitantes y empleos a la ciudad, ya que el ‘Emirates Team New Zealand’ se prepara para enfrentarse a los mejores del mundo”, dice el alcalde Phil Goff. “El Consejo de Auckland y el Gobierno de Nueva Zelanda están trabajando arduamente para poner en marcha la infraestructura necesaria. Con el Village en el corazón de la Ciudad y las regatas visibles desde la costa, el evento será más accesible que nunca para los neozelandeses”.

Por otro lado, el trabajo de los equipos también está en marcha en todo el mundo. Cada uno de los equipos ahora está en diferentes etapas, de su diseño, desarrollo y pruebas de sus respectivas campañas para 2021. Mucho por hacer, mucho por hacer bien, para ganar la Prada Cup y así poder llegar a la línea de salida del 36 America’s Cup Match dentro de dos años.

La Prada Cup, la Challenger Selection Series para la 36ª America’s Cup, tendrá lugar en Auckland en enero-febrero de 2021. La serie de rounds robin determinará qué equipo competirá contra el Defender, Emirates Team New Zealand, en el America’s Cup Match del 6 al 21 de marzo de 2021.

www.americascup.com