Campeonato Cataluña de Motos Acuáticas – Cambrils

La playa del Regueral de Cambrils acogió el pasado sábado 14 de mayo el Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016, organizado por el Club Nàutic Cambrils con la Federación Catalana de Motonáutica. Esta era la segunda regata puntuable para el Campeonato de Cataluña, de un total de siete.

3.Campionat motos aq (7)

Tomaron parte 21 pilotos de toda Cataluña, además de 2 valencianos, repartidos entre las categorías F3 y F4. Las pruebas  comenzaron a las doce del mediodía y se celebraron un total de 3 mangas, que finalizaron  pasadas las dos de la tarde. A continuación los pilotos disfrutaron de un merecido plato de fideos rossos, preparados por la Cofradía de Pescadores de Cambrils.

8.Campionat Moto aq (14)

A las cuatro y media de la tarde tuvo lugar el reparto de premios, con la presencia de Miquel Mallafré, presidente de la Federación Catalana de Motonáutica, Ramon Vallverdú, vicepresidente del Club Nàutic Cambrils, y Rodolfo Guasch, gerente de Hermanos Guasch, patrocinador del Campeonato. En categoría F3 el ganador fue Lucas Oliver, mientras que en F4  ganó Jairo Carriles.

www.clubnauticcambrils.com